tag:blogger.com,1999:blog-950400647165165217.post7067509342590970661..comments2023-04-27T11:36:50.940+02:00Comments on Insurance Direct Marketing: Lo Convencional y lo No convencional no es ya lo relevante en los medios publicitariosFrancisco J. Elvirahttp://www.blogger.com/profile/09222021381680604146noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-950400647165165217.post-7690507604357639492014-04-02T11:03:34.404+02:002014-04-02T11:03:34.404+02:00Me parece muy interesante su criterio de casificac...Me parece muy interesante su criterio de casificación en medios Interactivos y no interactivos, es la primera vez que veo, cuantificado, el avance de los primeros. También estoy con usted en clasificar Internet como medio Interactivo dado que la interactividad en tiempo real es su principal nota de identidad entre muchas nuevas notas.Considerar internet como un medio publicitario "Anonymousnoreply@blogger.com