Nuevo Libro:Claves para identificar al socio ideal. Third Party Insurance Direct Marketing.
ESIC Business & Marketing School presenta el último libro de Paco Elvira que definitivamente lleva el título de "Claves para Identificar al socio ideal"
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El libro desarrolla las claves fundamentales para evaluar un socio potencial de cara a desarrollar un negocio de Marketing Directo Asegurador.
Joost Van Nisspen, ceo y presidente de ICEMD-ESIC prologa la obra.
Las Claves (11) han sido publicadas en la web mediante entregas sucesivas a lo largo del año previo ver Previev .La edición papel, más completa y enriquecida está disponible en ESIC-Business School y librerías especializadas, puedes adquirirla ahora aquí.
Las Claves (11) han sido publicadas en la web mediante entregas sucesivas a lo largo del año previo ver Previev .La edición papel, más completa y enriquecida está disponible en ESIC-Business School y librerías especializadas, puedes adquirirla ahora aquí.
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gocio asegurador a través de esta
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¡LEADS! ¡LEADS! LEADS! para mi fuerza de ventas.
¿Como ser más eficientes en las acciones conjuntas con la
red?. En este vídeo puedes ver tres casos concretos de
como se ha hecho, tres formas de crear valor para tu
cliente y para tu red a través de sendas acciones de
Marketing Directo.
20 Años, 20 Estrategias de éxito en Marketing Directo Asegurador
Descárgate esta presentación y descubre 20 estrategias de éxito de Marketing Directo asegurador. Escogidas entre las más representativas de las ejecutadas por Direct Response Marketing en sus primeros 20 años de actividad profesional.
Porque siempre hay una primera vez para todos aquí te presentamos la de uno de nuestros colegas...quizás te sirva de orientación en tu camino de aprendizaje, quizás te ayude a no sentirte solo, en fin puedes bajarte el caso y también debatirlo con nuestro equipo.
Bancaseguros: Cuando salir a vender es necesario aunque no suficiente.
"Salir a vender" es algo que no se improvisa, en ningún sitio. Menos aún en banca y en seguros, hoy los más experimentados mediadores están inmersos en una profunda reconversión comercial, descubriendo como construir su nueva oferta de valor para sus redefinidos públicos.
Salir a vender seguros en una oficina bancaria es aún más exigente:
- Construir la propia oferta de valor como mediadores de seguros es básico para una operación mas allá de la mera colocación de pólizas, (estrategia de demostrada insuficiencia).
- Generar una demanda cualificada entre los clientes de la entidad.
y...Gestionar el encuentro previo alineamiento de objetivos comunes, es lo que apunta nuestra la propuesta
Nuevos Cursos-Taller in company
Hola, soy agente de seguros y me he descargado el caso de mi primera campaña de e-mail.
ResponderEliminarMe ha gustado su iniciativa de contarla campaña y de hacerla con un programa gratuito de e-mail.
Habitualmente empleamos el e-mail en acciones a nuestros asegurados, la idea del aniversario es interesante.¿tienen experiencias en vender seguros por e-mail?
Hola Anónimo
ResponderEliminarExperiencia en venta de seguros vía e-mail existe, como no. No creo que haya formas, soportes, estrategias, etc. que no hayan sido empleadas para vender seguros…
Ahora bien dado que eres corredor de seguros y no me informas de la dimensión y recursos de tu operación me atrevo a sugerirte que veas en el e-mail Mk una estrategia de tremendo valor para desarrollar tu plan de comunicaciones con tus clientes. Tanto las transaccionales como las que no lo son.
Su versatilidad, fácil manejo, rapidez, control y mínimo coste lo hace único, como ningún otro medio hasta ahora. Poder automatizar, manteniendo una total personalización en tus comunicaciones a clientes te puede dar alas en tu gestión de clientes, también para desarrollar acciones o campañas de “venta” de seguros.
Si quieres saber más sobre este tema puedes descargarte varios documentos sobre ello en nuestra área de descargas y suscribirte a nuestro lista de distribución en http://goo.gl/S41Umi